• Franquicias de perfumerías

Dos nuevas tiendas de la franquicia La Botica de los Perfumes

Martes, 24 de septiembre de 2013 | 08:06 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Septiembre ha hecho su entrada por la puerta grande, y es que este es un mes con el que vuelve la rutina y los buenos propósitos, un mes para empezar nuevos proyectos y alcanzar nuevas metas.

Dos nuevas tiendas de la franquicia La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes se consolida como un modelo de negocio atractivo para todos aquellos que en estos momentos deciden emprender y confiar en el autoempleo. Y es que ya son más de setenta las Boticas repartidas por nuestro país. 

Desde la semana pasada las ciudades de Tomelloso y Melilla tienen un nexo de unión con un aroma especial: La Botica de los Perfumes. 

Acerca de La Botica de los Perfumes
La Botica de los Perfumes es una franquicia moderna, adaptada a los tiempos e ideal para personas de hoy en día, que ven en la iniciativa personal una salida óptima para el empleo. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.