• Actualidad >
  • Noticias >
  • Las franquicias de Grupo Vips podrán beneficiarse de Yo Soy Empleo
  • El objetivo es crear 10.000 puestos de trabajo

Las franquicias de Grupo Vips podrán beneficiarse de Yo Soy Empleo

Miércoles, 25 de septiembre de 2013 | 08:36 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Las franquicias del Grupo VIPS se unen a la iniciativa Yo Soy Empleo de BBVA. A través de este acuerdo sus franquiciados contarán con apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros.

Las franquicias de Grupo Vips podrán beneficiarse de Yo Soy Empleo

 Esta acuerdo es para PYMES y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos.

Ignacio Moliner, director de comunicación y marca de BBVA, y Fernando Sánchez, Director General de la compañía de franquicias, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en nombre de ambos Grupos.
 
Durante la firma, Ignacio Moliner ha agradecido al Grupo VIPS su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más grupos empresariales, en franquicia o no, a que se sumen a este programa, para que, “entre todos, podamos crear el mayor número posible de puestos de trabajo”.
 
Por su parte, Fernando Sánchez, de Grupo Vips, ha agradecido a BBVA “esta iniciativa enfocada a incentivar la creación de empleo mediante un programa que va a suponer un apoyo integral a sus franquicias, tanto con ayudas económicas como con acciones formativas y servicios de intermediación laboral”.
 
El objetivo de “Yo Soy Empleo” es crear 10.000 puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres medidas: apoyo directo a la contratación; formación de gestión para empleadores y servicio de intermediación laboral.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.