• Actualidad >
  • Noticias >
  • Tormo Franchise Consulting promueve “Cómo Franquiciar mi Empresa”
  • el seminario más demandado a nivel nacional sobre franquicia

Tormo Franchise Consulting promueve “Cómo Franquiciar mi Empresa”

Lunes, 02 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La consultora Tormo Franchise Consulting impartirá el próximo miércoles 04 de diciembre el Seminario “Cómo Franquiciar mi Empresa”.

Tormo Franchise Consulting promueve “Cómo Franquiciar mi Empresa”

Como novedad, más fechas, más ciudades en las que celebrar los seminarios, y un formato adaptado a las necesidades actuales, con el objetivo de dar respuesta al incremento de demanda por parte de las empresas para crecer empresarialmente en franquicia. 

Estos seminarios, los más demandados del panorama español por todos aquellos empresarios y directivos interesados en crecer en franquicia, se repetirán por las principales ciudades españolas hasta finales de diciembre, así como en diferentes asociaciones empresariales y entidades, para los que ya se ha solicitado la participación de la consultora. 

La gran novedad que ofrece “Cómo Franquiciar mi Empresa”, es la presentación del Método FRQ de creación de negocios en franquicia, una metodología de trabajo propia de la consultora, ampliamente experimentada por aquellas empresas franquiciadoras que han logrado mayores crecimientos, rentabilidad y permanencia en el mercado. 

Estos seminarios, diseñados con un formato abierto, cercano y participativo permiten  a los asistentes, no solo conocer los principales aspectos que supone el hecho de franquiciar, sino también conocer de primera mano las oportunidades que puede suponer para sus empresas en concreto. 

“Cómo franquiciar mi Empresa” ha sido ya seguido por más de 3.000 empresarios, directivos y fundadores de empresas a lo largo de los últimos años, y se ha consolidado como el principal seminario en el que conocer las ventajas que aporta la franquicia como fórmula de crecimiento empresarial

El temario de este seminario, además de realizar un repaso a los principales datos del sector, y analizar las ventajas y desventajas del sistema, analiza a la franquicia frente a otras fórmulas alternativas, los motivos por los que franquician las empresas, los criterios para determinar si una empresa es franquiciable, cómo se desarrolla un proyecto de franquicia, los once módulos del Método FRQ, los criterios de selección para incorporar a los mejores franquiciados, la organización de la central, la formación y asistencia al franquiciado, el marketing y venta de franquicias, la utilización de internet en la franquicia, y el coste estimado de abordar un proyecto de esta naturaleza, entre otros. 

En conjunto, un completo análisis al sector que permite, en una única jornada, abordar los aspectos claves de la franquicia, y adentrarse en las posibilidades que puede ofrecer este sistema para su empresa. 

 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.