• Actualidad >
  • Noticias >
  • Caprabo, franquicia de supermercados, abre su cuarta franquicia en Tarragona
  • El 75% del volumen de negocio con 278 supermercados

Caprabo, franquicia de supermercados, abre su cuarta franquicia en Tarragona

Jueves, 26 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de supermercados Caprabo inaugura una nueva tienda franquiciada en Tarragona, lo que supone el cuarto centro franquiciado de la marca, sumando un total de 19 locales totales en la zona.

Caprabo, franquicia de supermercados, abre su cuarta franquicia en Tarragona

De esta manera, la cadena de supermercados amplia su expansión en Cataluña la cual es su principal mercado estratégico al concentrar el 75% del volumen de negocio con 278 supermercados.

La nueva tienda de Caprabo está en la calle Verge de la Riera, número 21, y tiene una superficie comercial de 180 metros cuadrados y emplea a 3 personas. Durante 2013, Caprabo prevé la apertura de 20 nuevas tiendas franquiciadas, avanzando así en su estrategia de integrarse en ciudades o poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 200 y 500m2.
 
Las tiendas franquiciadas de Caprabo han incorporado la pionera iniciativa de El Comparador, que supone una garantía de ahorro continuo para sus clientes ya que Caprabo se compromete a asegurar el ahorro a sus clientes comparando precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro. El programa de fidelización de Caprabo, con más de 17 años en el mercado supone un elemento clave en el desarrollo de El Comparador ya que se aplica a clientes con tarjeta.
 
La tienda franquiciada de Caprabo cuenta con el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta más amplia de productos frescos de consumo diario, más los productos locales, así como la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.
 
Caprabo nació en Barcelona en 1959 y actualmente tiene una red de 360 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra. La compañía, que el 2009 cumplió 50 años de historia, representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 300.000 personas visitan los supermercados Caprabo y en la compañía trabajan 8.400 personas, hecho que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías generadoras de puestos de trabajo de Catalunya.
 
Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.