• Línea de cosmética natural en sus tiendas

La franquicia La Botica de los Perfumes lanza una nueva línea

Viernes, 27 de septiembre de 2013 | 08:02 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Tras el éxito conseguido por esta enseña con la perfumería de equivalencia a granel, ahora apuesta por ampliar su gama de productos de cosmética con una cuidada selección de productos naturales para el cuidado de la piel.

La franquicia La Botica de los Perfumes lanza una nueva línea

Estos se combinan con aromaterapia para equilibrar el cuerpo, tonificar la musculatura y suavizar la piel.

Estos productos son naturales, sin conservantes ni colorantes y no están testados en animales. Se venden en envases reciclables y sus propiedades provienen únicamente de los aceites esenciales puros destilados de plantas y los macerados de las mismas.

La cadena de tiendas La Botica de los Perfumes, concepto de perfumería de equivalencia a granel, amplía su oferta de cosmética con una nueva línea de artículos naturales. Cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño a precios muy asequibles. “Nuestros productos están compuestos por extractos de plantas biológicas y aceites esenciales. Los ingredientes son naturales, sin conservantes ni colorantes, y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos los aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas” explica Cristina Moyano, directora de marketing de la enseña.

Esta gama de artículos de La Botica de los Perfumes están pensados para favorecer la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo por medio de la aromaterapia. Esta selección de cosmética de la enseña está pensada para el beneficio de todos sus clientes. “Si eres un hombre preocupado por el cuidado de tu cara, en nuestras tiendas tienes desde cremas de afeitar a mascarillas o exfoliantes faciales, todos elaborados con ingredientes naturales. Si eres una mujer a la que le importa tener un piel tersa, brillante y libre de impurezas, disfrutarás con nuestra selección de cremas, lociones y aceites corporales, de una pureza y eficacia sobradamente contrastada entre nuestras clientas, y que están esperando para que tú, que aún no los conoces, te acicales con ellos y disfrutes con los consejos que para su uso te ofrecerán nuestros boticarios”, afirma Cristina Moyano.

Los clientes de La Botica de los Perfumes pueden encontrar esta línea de cosméticos en cualquiera de las más de 70 tiendas con las que la cadena cuenta actualmente en España. En todas ellas serán atendidos por personal cualificado para asesorarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y sus gustos. “El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un producto, y si su precio es menor en el mercado que el de las grandes marcas se produce una fidelización. Se trata de personas exigentes, que buscan un producto de calidad a un precio interesante. Además buscan la garantía y la confianza de que contará con personal experto”, finaliza Moyano.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.