• Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida)

La Tagliatella abre dos nuevos restaurantes en Estados Unidos

Viernes, 27 de septiembre de 2013 | 08:10 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, ha reforzado su presencia en el mercado estadounidense con la apertura de dos nuevos restaurantes.

La Tagliatella abre dos nuevos restaurantes en Estados Unidos

Los nuevos restaurantes están situados en Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida). Con estos locales, la marca ya cuenta con 5 establecimientos en este país.

El restaurante de Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio EpiCentre (210 East Trade Street, Suite C-149), en el área denominada Uptown. Inaugurado el pasado 14 de agosto, el local cuenta con una superficie de más de 470 m2 con capacidad para 135 plazas y dispone de terraza.

La Tagliatella de Miami, franquicia de hostelería y restauración, que abrió sus puertas el 10 de septiembre, es un espectacular local de más de 500 m2 ubicado en Miracle Mile, principal zona de ocio y comercio situada en pleno centro de la ciudad de Coral Gables. Cuenta con capacidad para 220 plazas y ha experimentado una excelente acogida desde su apertura.
Con estas aperturas La Tagliatella alcanza la cifra global de 158 restaurantes operativos
Para
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.