• El evento congregó a más de 700 Asociados RE/MAX

Franquicias Re/Max Europa celebra su 5ª convención europea

Lunes, 30 de septiembre de 2013 | 08:53 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

 El evento de la franquicia de agencias inmobiliarias Re/Max congregó a más de 700 Asociados RE/MAX procedentes de un total de 30 países.

Franquicias Re/Max Europa celebra su 5ª convención europea

RE/MAX Europa, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en Europa, celebró la pasada semana su 5ª Convención Europea. Viena, sede de la central de RE/MAX en el viejo continente, fue de nuevo la ciudad elegida para celebrar estas jornadas marcadas por el networking, la formación y la diversión entre los asociados RE/MAX Europeos.

 
Concretamente, del 18 al 20 de septiembre el Trend Hotel Savoyen Vienna albergó la mayor reunión de profesionales inmobiliarios europeos. Más de 700 Asociados RE/MAX procedentes de un total de 30 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa, RE/MAX, con más de 12.000 asociados.
 
RE/MAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento. Coincidiendo el año que viene con el 20º aniversario de la implantación de la franquicia en nuestro país, siendo España el primer país europeo en implantar el sistema RE/MAX, RE/MAX Europa ha comunicado que Barcelona será la sede de la 6º Convención europea. Se trata de la primera ocasión en la que este evento se realiza fuera Austria.
 
Fueron tres jornadas en las que los asistentes recibieron las ponencias y experiencias de los profesionales más destacados del sector , entre las que merece subrayar la intervención de Michael Polzler, Director General de RE/MAX Europa, quien bajo el título “ Avanzar juntos hacia el siguiente nivel” puso de manifiesto en su ponencia cómo RE/MAX está revolucionando el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro continente; cada vez más modernizado, centrado en la colaboración y unión de inmobiliarios y sobretodo logrando la total profesionalización del sector, tal y como ocurre en países como estados Unidos o Canadá que cuentan con la industria inmobiliarios más avanzada del mundo.
 
Mención especial merecen las intervenciones de Frank Polzler y Walter Scheneider, Presidentes y cofundadores no solo de RE/MAX Europa sino también de RE/MAX Canadá y de varias regiones de Estados Unidos, poseedores por tanto de una tercera parte. Ambos pusieron de manifiesto su visión de RE/MAX, la adaptación del sistema de negocio en Europa, y las positivas previsiones de crecimiento de la compañía en Europa.
 
Gil Li-Ran procedente de RE/MAX Israel impartió una de las charlas más aplaudidas por los asistentes. Centrado en una ponencia eminentemente práctica Gil consiguió la atención de todo el auditorio al dar expertos consejos sobre las claves para convertirse en uno de los mejores agentes inmobiliarios.
 
Sin duda, un evento marcado por la profesionalidad, las ganas de aprender y la motivación de todos sus asistentes, que se celebrará el año que viene en la Ciudad Condal, convirtiéndose ésta por unos días en la capital europea de la intermediación inmobiliaria.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.