• ¡Espectacular Éxito de la Escuela Mortimer English Club Ávila!

A Mortimer le gusta que a sus franquiciados les vaya bien

Martes, 01 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El pasado Junio, asistieron a la inauguración de la franquicia de academias Mortimer English Club en Ávila. Con gran ilusión y esperanza, su franquiciada Rosa, les recibía en su flamante local. En aquellos momentos ni ella, ni Mortimer sabían el tremendo éxito que Mortimer tendría en Ávila.

A Mortimer le gusta que a sus franquiciados les vaya bien

Tan solo dos meses después de su apertura Mortimer English Club Ávila alcanzó los 100 alumnos.

 
Cierto es, que desde los primeros días el proyecto Mortimer despertó un gran interés y expectación entre la población de Ávila. Diversos medios de comunicación se hicieron eco de la apertura de la escuela.
 
La combinación sin duda apuntaba a “caballo ganador”: un proyecto docente propio revolucionario e innovador, inglés desde los 2 hasta los 99 años, método basado en el aprendizaje de la lengua materna, materiales docentes propios, un equipo profesional muy comprometido liderado por Rosa y un espectacular local.
 
El 6 de septiembre ya contaba con 100 alumnos, pero solo dos semanas más tarde superaba los 125. Una vez más, se demuestra que Mortimer English Club es un proyecto de éxito probado. El año anterior Mortimer English Club Aguadulce superó los 190 alumnos en solo un año.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.