• "Ven con un amig@ y fotodepílate gratis. Quedaréis muy monos"

Nueva campaña publicitaria de la franquicia No+ Vello

Martes, 01 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de depilación No+Vello lanza el próximo hoy una acción publicitaria con creatividad de Advertty Advertising y bajo el lema “Este mes fotodepílate gratis”.

Nueva campaña publicitaria de la franquicia No+ Vello

El anuncio es el mismo que la enseña lleva usando en su campaña “El pelo para quien lo quiera”, pero añadiendo una cola promocional. La campaña también estará apoyada con inserciones en medios de prensa escrita, radio e internet.

 
La franquicia No+ Vello estrena nueva campaña“Nunca una cita resultó tan rentable. Ven con un amig@ y fotodepílate gratis. Quedaréis muy monos” es el mensaje de la campaña promocional de la enseña a través de la cual si vas a uno de los centros No+Vello en España con un nuevo cliente, consigues una zona/sesión completamente gratuita. El spot se verá en todos los canales de Mediaset durante el mes de octubre, mes durante el cual estará vigente la promoción. Los clientes podrán canjear la sesión gratuita hasta el próximo 15 de noviembre (consultar bases en la web www.nomasvello.es).
 
Por su parte, la acción en medios de papel se verá reflejada en las revistas femeninas, de lifestyle y de sociedad; Hola, Semana, Glamour, InStyle, Marie Claire, Cosmopolitan, Men’s Health, Lecturas y Mía. La gráfica está protagonizada por una modelo desnuda junto a un gorila, buscando siempre subrayar la estética de una piel bella y cuidada.
 
De esta forma, la enseña pretende mantener su puesto de liderazgo en el mercado de la fotodepilación, siempre acercando mensajes a favor de la belleza al alcance de todos como seña de identidad de No+vello.
 
“Esta estrategia persigue afianzar los objetivos que la marca tiene desde sus inicios, democratizar los servicios de estética sin mermar su calidad. Siendo fundamental para hacerse eco de la acción, compartir la experiencia con un amig@, lo que pretende generar una mayor viralidad de la misma”, comenta Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.