• Nueva tienda en Vizcaya

Getxo abre octubre con una nueva Botica de los Perfumes

Jueves, 03 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El 1 de octubre la franquicia de perfumerías La Botica de los Perfumes inauguró en una vistosa ciudad, que hasta la fecha no contaba con ningún establecimiento de la cadena.

Getxo abre octubre con una nueva Botica de los Perfumes

Una vez finalizado Septiembre, el cual ha dado sus frutos con continuas aperturas, La Botica de los Perfumes sigue con su política de expansión que, como puede comprobarse, avanza a un ritmo razonable y sostenido, pero imparable. El primer día del mes de Octubre nos ha llevado a una vistosa ciudad que hasta la fecha no contaba con ningún establecimiento de nuestra cadena.

En el número 20 de la calle Sarrikobaso, los franquiciados Álvaro y Mariló, culminaron unos días de muy intenso trabajo, abriendo las puertas de La Botica de los Perfumes. Gracias a estos boticarios, los ciudadanos de Getxo van a poder disfrutar de una gama de alta perfumería y de unos productos naturales de cuidado personal, que a buen seguro les causarán una grata impresión, indiscutibles tanto por su calidad, como por sus reducidos precios.

Esta semana seguirán llevando su fórmula a más lugares; esta vez estarán el viernes en la ciudad cordobesa de Montilla para inaugurar esta nueva Botica y en el centro de Sevilla para reabrir esta botica que, hasta este momento, se ha encontrado en reformas. 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.