• La campaña durará hasta finales de año

La franquicia Mail Boxes Etc., de nuevo en EL HORMIGUERO 3.0

Lunes, 07 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. vuelve a apostar por el product placement en el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0.

La franquicia Mail Boxes Etc., de nuevo en EL HORMIGUERO 3.0

La enseña invierte de nuevo en este formato publicitario dados los buenos resultados obtenidos en su colaboración con el programa presentado por Pablo Motos. En la pasada temporada, en la que Mail Boxes Etc. también estuvo presente en este espacio, el programa consiguió una audiencia promedio de 1.941.000 espectadores. 

Las apariciones de Mail Boxes Etc. en este programa de prime time han reforzado su posicionamiento, proporcionándole notoriedad. La compañía ya aparece en el programa, con su caja rotulada, en una campaña que se ha iniciado este mes y que terminará a finales de año. 

El Hormiguero 3.0 es un talk show que se emite en Antena 3, en prime time, y que ha cosechado ya muchos premios en su larga trayectoria en antena (Premio Ondas, dos Premios TP…). Como prueba de su éxito, el actor Will Smith compraba, a principios de este año,  los derechos del programa para emitirlo en Estados Unidos. 
Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. explica, “Nuestra presencia en televisión pone de manifiesto nuestro interés por formatos que hacen referencia directa a nuestros servicios, como en el caso de El Hormiguero, donde estamos presentes hasta finales año con una caja rotulada”.
 
Estas nuevas inserciones en El Hormiguero 3.0 ponen una vez más de manifiesto el buen momento por el que pasa Mail Boxes Etc., apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión. La compañía ha inaugurado ya 15 centros en lo que va de año.
 
Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.
 
Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).
Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros. 
 
El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.