• Junto a Quick Meals Ibérica

BURGER KING® inaugura su restaurante número 20 en Valencia

Martes, 08 de octubre de 2013 | 06:20 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Burger King Worldwide, la segunda cadena de restauración de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Paterna.

BURGER KING® inaugura su restaurante número 20 en Valencia

Gestionado por Quick Meals Ibérica, este local se convierte en el número veinte de la provincia para la Máster Franquicia, y en el número 47 de toda la Comunidad Valenciana bajo su gestión.

El nuevo BURGER KING® generará un total de 30 puestos de trabajo directos en la zona y contará con un aforo para más de 100 personas. De esta manera, Quick Meals Ibérica no sólo se afianza como uno de los partners estratégicos para BURGER KING® en España sino que refuerza su presencia en el Levante, donde mantiene un total de 1.300 empleos directos.

En la construcción del nuevo restaurante de Paterna se ha trabajado, además, en el empleo de nuevos elementos decorativos que aportan un cambio de imagen (20/20 Light) con el objetivo de mejorar la experiencia cliente de los usuarios de BURGER KING® en la zona. Asimismo, el local, que se encuentra integrado en el Centro Comercial Carrefour, cuenta con servicio de Autorellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y de AutoKing, lo que facilita al usuario el acceso a los productos sin necesidad de bajarse de su vehículo.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.