• Prevé abrir 13 nuevas tiendas de su concepto “megastore”

La franquicia Mango crece con un nuevo formato de expansión

Martes, 08 de octubre de 2013 | 06:20 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de moda española Mango da más pasos en su crecimiento y pone en marcha, a nivel mundial, el nuevo concepto “megastore”.

La franquicia Mango crece con un nuevo formato de expansión

Se trata de tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo (MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Touch, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates).

 
La puesta en marcha de este nuevo concepto de tienda va a llevarse a cabo principalmente en el mercado europeo. Hasta finales de año, la marca prevé abrir 13 nuevas tiendas “megastore”, alcanzando así un total de 18 tiendas de este tipo. 
 
Los principales mercados en los que la marca tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich entre muchas otras.
 
A día de hoy, la marca tiene ya firmadas 12 nuevas tiendas “megastore”, que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos entre otros.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.