• Actualidad >
  • Noticias >
  • BEEP, PCBOX y PC COSTE apuestan por un comercio eficiente y sostenible
  • Convenio de colaboración con FNeNERGIA

BEEP, PCBOX y PC COSTE apuestan por un comercio eficiente y sostenible

Martes, 08 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

TICNOVA, propietario de las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE, ha firmado un acuerdo de colaboración con FNeNERGIA.

BEEP, PCBOX y PC COSTE apuestan por un comercio eficiente y sostenible

El grupo apuesta por un comercio sostenible e integra el ahorro y la eficiencia energética en su compromiso con el respeto al medio ambiente. Mediante este convenio, las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE podrán acceder en mejores condiciones a sus servicios de asesoramiento en eficiencia energética.

FNeNERGIA ofrecerá un estudio de los diferentes puntos de venta del grupo TICNOVA que consiste en la realización de un análisis de nivel básico. Según FNeNERGIA, “obtenemos un diagnóstico acerca de los consumos más relevantes y que suponen un importante porcentaje en nuestro coste energético y realizamos propuestas de mejora para conseguir ahorro y una mayor eficiencia energética; consumir menos sin reducir el confort general (temperatura, iluminación, etc.)”. Por el momento, este estudio ya se ha llevado a cabo en dos tiendas del grupo, con la previsión que, en los próximos meses, se realice al resto de puntos de venta.

Reducción de emisiones de CO2

Con esta iniciativa los establecimientos BEEP, PCBOX y PC COSTE no tan sólo reducirán el consumo energético de sus instalaciones, sino que, también, mejorarán el nivel de eficiencia energética, contribuyendo con ello a la reducción de emisiones de CO2. 

Como manifiesta Joan Ballester, Director general del grupo TICNOVA, “en TICNOVA tenemos un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y por ello vamos a realizar estudios energéticos de todos nuestros puntos de venta con el fin de reducir el consumo energético en éstos y realizar un uso responsable de la energía”.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.