• Ciudad cordobesa de Montilla

Nueva apertura de La Botica de los Perfumes en Montilla

Miércoles, 09 de octubre de 2013 | 08:45 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Sumando esta nueva apertura a la Botica de Córdoba, la provincia andaluza se perfuma. Sus habitantes podrán encontrar el sitio perfecto para elegir tanto sus perfumes, como los mejores productos naturales.

Nueva apertura de La Botica de los Perfumes en Montilla

El pasado viernes, 4 de Octubre, una nueva tienda de La Botica de los Perfumes abrió sus puertas en la ciudad cordobesa de Montilla.

Esta tienda se suma a la ya abierta y exitosa Botica de Córdoba, uniendo fuerzas para perfumar a esta provincia andaluza, donde sus habitantes podrán encontrar el sitio perfecto para elegir tanto sus perfumes, como los mejores productos naturales con los que atender a su cuidado personal.

No es de extrañar esta confianza depositada, pues nuestros productos, tanto por calidad como por precio, no tienen competencia en el mercado. Productos naturales que garantizan su éxito con una fabricación 100% nacional. Y este hecho, lo han sabido valorar Lola y Paco, los nuevos boticarios de esta nueva Botica, que han optado por nuestra marca como la mejor oportunidad de negocio.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.