• Actualidad >
  • Noticias >
  • Edades desembarca en La Coruña con su fórmula de multifranquicia
  • Multifranquicia Edades: la apuesta segura de éxito y crecimiento profesional

Edades desembarca en La Coruña con su fórmula de multifranquicia

Martes, 15 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los franquiciados de Edades Servicios Sociales siguen confiando en la marca y consideran la multifranquicia el mejor método de crecimiento empresarial, así como una excelente alternativa de inversión.

Edades desembarca en La Coruña con su fórmula de multifranquicia
Una de las opciones de negocio para los emprendedores que desean ser su propio jefe y establecerse por su cuenta es la franquicia. Dentro de la misma, y siendo actualmente en España un valor al alza, se encuentra la multifranquicia, que consiste en que un mismo franquiciado sea el titular de varios establecimientos de la misma franquicia.
 
Cristina Portela,  franquiciada de Edades Servicios Sociales desde el 2008 y ya propietaria de otras tres oficinas de Edades en Orense, ha decidido expandir su negocio en la comunidad gallega con la apertura de Edades Coruña, lo que da una visión del éxito del negocio y del sistema de Edades, a la hora de franquiciar. La nueva oficina se encuentra situada en Avda. Fernández Latorre, 96.
 
Los usuarios de Edades son fieles a la enseña desde 2005, pero quizás sea todavía más notable destacar la fidelidad de sus franquiciados, ya que este hecho y la confianza de los mismos en la empresa hace que cada día más franquiciados de Edades se decidan a continuar desarrollando su plan de expansión con aperturas en poblaciones donde la hasta ahora no tenían presencia.
 
Son muchas las ventajas de la multifranquicia, pero el conocimiento previo de franquiciador y franquiciado son únicos. El franquiciador conoce de primera mano la forma de gestionar del franquiciado, así como su espíritu empresarial, mientras que el franquiciado domina perfectamente el sector donde va a desarrollar su actividad, además de tener asegurado el apoyo y respaldo de su franquiciador, sin olvidar que supondrá un menor coste la puesta en marcha. 
 
La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un  producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador.
 
El mejor e inequívoco indicador del éxito de una franquicia es, sin duda, la existencia de multifranquiciados en la misma.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.