• La cifras demuestran que cada día reparamos más

Fersay inaugura en Blanes su cuarta franquicia en Cataluña

Martes, 15 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado en Blanes, Girona, su el cuarta unidad en Catalunya.

Fersay inaugura en Blanes su cuarta franquicia en Cataluña

Con esta, Fersay alcanza las 20 tiendas operativas y 2 franquicias más pendientes de abrir en los próximos meses.

Javier Hernández, vinculado desde hace años al mundo del electrodoméstico , inaugura este nuevo local en Avda. Catalunya Nº 39. En el, Fersay pone a la venta su oferta de más de 143.000 artículos  capaces de cubrir un importante abanico de posibilidades para el consumidor: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) de marca Fersay y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay. De esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. Anteriormente, el consumidor debía ir a varios establecimientos para localizar lo que ahora encuentra en la tienda Fersay.
 
Cifras de ventas de Fersay en Catalunya
En Catalunya, las ventas de Fersay durante 2012 fueron de 900.000 euros y en los primeros ocho meses del año el incremento ha sido del 6,5%, que se verá superado gracias a la apertura de este nuevo punto de venta. 
Por unidades de productos vendidas en la región, la empresa ha comercializado en 2013, más de 165.000 accesorios, recambios de electrónica  y electrodomésticos, y pequeños aparatos electrodomésticos de marca propia lo que supone una media. “La venta de productos de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y electrónica  no ha dejado de crecer en los últimos años, afirma José Carrasco, director general de la compañía. Hoy día todos los hogares reúnen un alto número de artículos de esta gama, que se consideran básicos y a los que simultáneamente se desea prolongar la vida. Gracias a todos estos condicionantes, nos encontramos con importante demanda, que Fersay desea atender” concluye. 
 
Fersay, líder en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para PAE
Fersay es el mayor distribuidor en nuestro país de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos. La compañía comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, J Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc. 
 
“Nuestros productos tienen una buena aceptación gracias a la buena relación calidad-precio y a que cumplen una enorme utilidad en todos los hogares por muy poco dinero ”, concluye José Carrasco, director general de la compañía. Cada vez son más personas las que hoy en día se decantan por la reparación cuando el aparato tiene poco tiempo.  
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.