• 2.600 tiendas a lo largo de 107 países

La franquicia Mango abre su tienda número 100 en Turquía

Miércoles, 16 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con la apertura de tres tiendas en Antakya Palladium AVM, Şanlıurfa Piazza AVM e İstanbul ZORLU AVM  durante la segunda semana de octubre, MANGO ha elevado a 100 el número de puntos de venta en Turquía.

 

La franquicia Mango abre su tienda número 100 en Turquía

MANGO, la marca de moda española más internacional, ha elevado a 100 el número de tiendas en Turquía tras la apertura esta semana de tres nuevos puntos de venta. Durante este año, la marca prevé abrir cuatro nuevas tiendas, implementando así su plan de expansión en el país.  

 
La tienda de Şanlıurfa Piazza AVM, uno de los mejores ejemplos del concepto de megastore, cuenta con 900 m2 de espacio de venta. En ella, además de la línea MANGO, los clientes también tendrán a su disposición las últimas tendencias en línea infantil de la mano de la colección MANGO KIDS.
 
Por su parte, el local del centro comercial ZORLU AVM, con 750 m2 de espacio de venta, dispone de las colección Otoño/Invierno 2013 de MANGO, MANGO KIDS y la línea deporte y ropa interior MANGO Sport & Intimates.
 
Además, en estas tiendas se podrán encontrar la amplia colección de accesorios MANGO TOUCH y la colección de hombre H.E. by MANGO.
 
La firma, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
 
Turquía supone el 8% de la facturación general de MANGO y tiene más de 2000 empleados. Con las nuevas aperturas previstas hasta final de año, la empresa prevé elevar el número de empleados en 300.  
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.