• Apuesta por el autoempleo

Mister Minit, una nueva franquicia cada mes

Jueves, 17 de octubre de 2013 | 08:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, sigue creciendo en franquicia a un ritmo de una nueva incorporación cada mes. Así, el tercer trimestre del año se han añadido a la red franquiciada las tiendas de Rentería (Guipúzcoa), Ciudad Real y Zaragoza. 

Mister Minit, una nueva franquicia cada mes
Las tres tiendas están ubicadas en históricos centros comerciales de estas ciudades. En Rentería, en el pasillo principal del CC Niessen, en el CC Grancasa de Zaragoza y en el Eroski de Ciudad Real.
 
Con estas tres nuevas franquicias, MISTER MINIT continúa apostando por el autoempleo a través del sistema de franquicias pues en los tres casos será el propio franquiciado el emprendedor que explotará directamente el negocio.
 
En la actualidad, MISTER MINIT cuenta con más de 230 tiendas en la Península Ibérica, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales. El plan de crecimiento de la compañía prevé la apertura de nuevos locales franquiciados así como la reconversión de alguna tienda propia en franquicia antes de finalizar el año. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.