• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia La Botica de los Perfumes sigue líder de aperturas
  • En Andalucía y País Vasco

La franquicia La Botica de los Perfumes sigue líder de aperturas

Jueves, 17 de octubre de 2013 | 08:25 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia a granel, continuando posicionándose como líder en su sector con 3 nuevas aperturas, 2 en Andalucía y 1 en el País Vasco. 

La franquicia La Botica de los Perfumes sigue líder de aperturas
Las inauguraciones de Andalucía han tenido lugar en San Fernando, provincia de Cádiz (C/ San Rafael, 18) y en Montilla, en la provincia de Córdoba (C/ Puerta Aguilar, 15). Con estas aperturas, la enseña cuenta ya en Andalucía con 15 establecimientos en la región. En el País Vasco, donde la franquicia tiene 5 unidades operativas, se ha inaugurado en la localidad vizcaína de Getxo, concretamente en la calle Sarrikobaso nº 20 de la ciudad.
 
Así, La Botica de los Perfumes supera las 75 unidades operativas, 45 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 unidades operativas al finalizar el año, además de estar preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. “Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas”, explica Francisco González, responsable del departamento de expansión de la franquicia.
 
La Botica de los Perfumes es consciente de que su modelo de negocio es imitado por otras empresas pero la calidad de sus productos y la atención personalizada a cada franquicia le hace líder en su sector. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de equivalencia respetando siempre el mismo porcentaje de esencia lo cual es indispensable para garantizar la máxima duración de éste. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.
 
La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tiendas funcional y económico. Las paredes de sus  tiendas combinan el color verde pistacho con naranja salmón, colores atractivos y actuales; en el suelo se coloca tarima de tonalidad clara haya; las estanterías en las que se exponen las frascas de perfume son de acero y color lila. Los productos de cosmética y aromaterapia, son expuestos en estanterías de lamas de madera de color oscura con baldas de cristal. Para conseguir que la marca sea fácilmente reconocible, se ha creado una imagen única que se podrá ver tanto en fachada, escaparates o interior.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.