• Acudieron más de 8.000 personas

PCBOX se reafirma como la franquicia de referencia para gamers

Jueves, 17 de octubre de 2013 | 08:55 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El estand de la cadena de tiendas dirigida a expertos de informática en la Final Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesional fue todo un éxito de ventas.

 

PCBOX se reafirma como la franquicia de referencia para gamers

 Más de 8.000 personas pasaron durante el pasado fin de semana por el punto de venta que instalaron en el recinto del evento con todo lo último en gaming.

 
PCBOX se reafirma como la franquicia de referencia para gamersPCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, fue, una temporada más, uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup 5 que organizó La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el pasado fin de semana, 12 y 13 de octubre en Barcelona.
 
Para esta ocasión, PCBOX quiso estar aún más cerca de los gamers y dar respuesta a sus necesidades, instalando una tienda en el mismo recinto del evento. El estand de PCBOX en el mayor espectáculo del deporte electrónico español fue todo un éxito de ventas. Más de 8.000 personas pasaron por el espacio PCBOX en la Final Cup 5, un espacio exclusivo donde los gamers pudieron encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas… de las principales marcas del sector: Templarius, B-Move, Ozone, Nox, etc. Un hecho que reafirma a la cadena PCBOX como la tienda de referencia para los gamers.
 
Además, como viene siendo habitual, en su estand también organizaron diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Entre ellas destaca un 3 contra 3 y un 1 contra 1 de League of Legends que contó con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34united, ambos equipos patrocinados por PCBOX.
 
Sobre la Liga de Videojuegos Profesional
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es una competición de deporte electrónico de ámbito nacional y espíritu deportivo exclusiva para jugadores, equipos y clubs españoles reconocida por la International e-Sports Federation (IeSF). La LVP desarrolla una competición accesible, estable y de calidad que permite impulsar el deporte electrónico en España, tanto a nivel profesional como amateur.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.