• Traducida al Braille gracias a una colaboración con la ONCE

La franquicia Smöoy presenta su carta para invidentes

Viernes, 18 de octubre de 2013 | 08:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Smöoy, la cadena líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha presentado su carta traducida al sistema Braille. Esta carta, ejecutada conjuntamente por Smöoy y la ONCE, estará disponible en los 120 establecimientos que la cadena posee a nivel nacional. 

La franquicia Smöoy presenta su carta para invidentes

El objetivo que persigue esta iniciativa ha sido el de facilitar la autonomía de los invidentes en los establecimientos de la enseña. Smöoy cuenta con diferentes bases de yogur y helado y múltiples toppings que permiten obtener una gran variedad de posibilidades. Así, todas las personas invidentes que acudan a un establecimiento de la red, podrán consultar todas las opciones con mayor autonomía. 

Smöoy se ha convertido así en la única cadena del sector que adopta una iniciativa similar, sin embargo, según Nuria Sirvent, directora general de Smöoy, se trata de una acción para la que hemos contado con todo el apoyo de la ONCE. En tan solo una semana, y de forma totalmente gratuita, recibimos nuestra carta traducida y lista para presentar en los establecimientos”. Una decisión que Nuria Sirvent anima a todos los empresarios del sector a adoptar. 

Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad
Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias a varios pilares: un producto único en el mercado y uno de los productos más demandados por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 85 años de experiencia en su sector;  una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de sensibilidad dental.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.