• Actualidad >
  • Noticias >
  • KFC pone en marcha la “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”
  • Destinada a apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos

KFC pone en marcha la “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”

Viernes, 18 de octubre de 2013 | 08:13 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 18.000 restaurantes en todo el mundo, ha puesto en marcha un año más en todos sus restaurantes una iniciativa destinada a apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.

KFC pone en marcha la “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”

Del 14 al 28 de octubre en todos los restaurantes KFC de España, se organiza la campaña “Ayúdanos a vencer el hambre”, con el objetivo de recaudar fondos para combatirlo. Se trata del 7º año consecutivo que los restaurantes del Grupo YUM! –con sus marcas KFC, PIZZA HUT y TACO BELL-, ponen en marcha esta acción que se repite cada mes de octubre.

Para este programa KFC activa un dispositivo de recaudación en sus restaurantes, a través del cual los empleados invitan a sus clientes a contribuir con una donación de 50 céntimos por ticket a esta iniciativa, importe equivalente a 3 comidas. La campaña cuenta con amplio material informativo a disposición de todos los clientes en el que se detalla cómo llega esa ayuda a los más necesitados.

Desde el año 2007 los restaurantes de Grupo YUM! han conseguido suministrar más de 460 millones de comidas y salvar la vida de muchas personas en los lugares más desfavorecidos del planeta. Un año más, el objetivo es superar estos datos para ayudar a los que más lo necesitan.
 
El Programa Mundial de Alimentos forma parte del sistema de Naciones Unidas y es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 95 millones de personas de 80 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.
 
El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…). La misión del PMA es enviar alimentos en situaciones de emergencia y para apoyar el desarrollo económico y social. La asociación también provee el apoyo logístico necesario para llevar la ayuda alimentaria a quien la necesita en el lugar y momento adecuados.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.