• Desde el blog GoFranquicia

Nuevos tiempos, Nuevos negocios

Lunes, 21 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Hemos podido leer en el blog GoFranquicia la entrada Nuevos tiempos, Nuevos negocios, sobre la aparición en el mercado de nuevos modelos de negocio. Según el blog, estos negocios nacen de la mano de sus fundadores con el objetivo de lograr un espacio en el mercado.

Nuevos tiempos, Nuevos negocios

Logran el éxito de inmediato en su entorno cercano basándose en el detalle, la calidad y la diferenciación. Generan un boca a boca continuo y se proyectan hacia la franquicia como una fórmula de crecimiento empresarial. La mayor parte de ellos se inician con escasos recursos económicos que son reinvertidos en el negocio de inmediato y en el propio crecimiento con nuevas unidades.

En el blog se presentan diferentes ejemplos de negocios que empiezan a emprender bajo la fórmula de la franquicia con pocos recursos económicos y con muchos potencial de crecimiento. Se trata de Moo´s Milkshakes, concepto innovador especializado en  milkshakes, fraps, sweets, moo´s flurrys Azahar o Woody Burger & Lobster; Azahar, basado en la venta de comida mediterránea para llevar y Woody Burger & Lobster, comida Americana y Canadiense basado en: hamburguesa gourmet de vacuno y bogavante canadiense.

Estas franquicias y muchas más son las que están teniendo éxito en tiempos de crisis, emprendedores que intentan diferenciar su concepto de negocio para hacerse un hueco en el mercado.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.