• Actualidad >
  • Noticias >
  • MasQMenos regresa una vez más a Barcelona para su nuevo estreno en franquicia
  • Firma especializada en ibéricos

MasQMenos regresa una vez más a Barcelona para su nuevo estreno en franquicia

Viernes, 25 de octubre de 2013 | 08:29 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

MasQMenos, franquicia de restauración especializada en ibéricos, regresa una vez más a Barcelona para el estreno de su nuevo restaurante, ubicado en el Passeig Sant Joan, 62.

MasQMenos regresa una vez más a Barcelona para su nuevo estreno en franquicia

El establecimiento, con 75m2 de superficie más 20 m2 de espacio al aire libre, está situado en un eje comercial de la Ciudad Condal que se encuentra en pleno proceso de remodelación para favorecer el tránsito y disfrute peatonal de la zona.

 
La proyección de una marca
MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como protagonista.
 
Gracias a esta propuesta, ha superado la veintena de establecimientos operativos a nivel nacional y ya tiene presencia en las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca y Lérida.
 
El concepto MasQMenos también está teniendo una gran aceptación a nivel internacional: el letrero de la firma ya luce en Suiza (Ginebra) y próximamente hará lo propio en México, país donde ultima su entrada.
 
El último hito de MasQMenos ha sido la entrada en aeropuertos, tras la inauguración hace unas semanas  del mayor restaurante de la remodelada T4 de Madrid Barajas y otra que está por llegar en la T4 Satélite.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.