• Actualidad >
  • Noticias >
  • DIA incrementa el resultado neto ajustado un 10,6% en los primeros 9 meses del año
  • La red de tiendas alcanza los 7.182 establecimientos

DIA incrementa el resultado neto ajustado un 10,6% en los primeros 9 meses del año

Lunes, 28 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

DIA ha registrado entre enero y septiembre de este año unas ventas brutas bajo enseña de 8.579 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,6% en moneda local con respecto a los primeros nueves meses del pasado año. 

DIA incrementa el resultado neto ajustado un 10,6% en los primeros 9 meses del año

El dinamismo del negocio en Argentina, Brasil y China sigue siendo fuerte con un incremento de las ventas brutas en moneda local del 28,3% hasta los 2.343 millones de euros. En este mes de octubre, DIA abrirá su primera tienda en Minas Gerais, Brasil, que es ya la tercera área de actividad de DIA en este país.

En España, las ventas brutas bajo enseña han alcanzado los 3.868 millones de euros, un 5,9% de incremento. “A pesar de estar operando en un contexto extremadamente exigente, el tercer trimestre de 2013 ha sido, una vez más, un buen trimestre para DIA. En Iberia, hemos continuado con el crecimiento del negocio de una manera rentable, con un crecimiento que proviene de un plan de aperturas bien ejecutado y basado principalmente en el modelo de franquicia. Aunque hay algunos signos de recuperación económica, nosotros somos prudentes sobre las perspectivas de crecimiento del mercado, mientras seguimos viendo oportunidades nuevas para un crecimiento rentable a través de la expansión. Para concluir, confiamos en nuestra habilidad para alcanzar nuestros objetivos de 2013, el trabajo duro todos los días de nuestros equipos nos permite ser optimistas sobre nuestro potencial a medio plazo.”, ha declarado Ricardo Currás, consejero delegado de DIA.

El resultado neto ajustado ha alcanzado los 142 millones, un 10,6% más que en los primeros nueve meses de 2012. La inversión de DIA en los primeros nueve meses del año ha alcanzado los 234 millones de euros (sin tener en cuenta la adquisición de Schlecker).
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.