• Realizaron una visita a las nuevas instalaciones, de más de 7.000 mts

La franquicia Smöoy celebra su I Convención de franquiciados

Martes, 29 de octubre de 2013 | 09:22 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La empresa Smöoy, única cadena del mercado especializada en la venta de  yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha celebrado su primera convención anual de franquiciados.

La franquicia Smöoy celebra su I Convención de franquiciados

En acto contó con la presencia del Excmo. Sr. D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, y la totalidad de fundadores, directivos y franquiciados de la red procedentes de todas las Comunidades Autónomas.

La jornada estuvo dividida en dos bloques. En el primero, la compañía presentó a todo el equipo fundador y directivo antes sus más de 120 franquiciados, y se  presentaron las diversas áreas de trabajo y servicio a la red. Como novedad, se destacó la  expansión de la red a Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia); y el éxito de la expansión internacional de la cadena, actualmente presente en: Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú y Portugal. Asimismo se señaló la importante expansión de la marca a nivel nacional (52 aperturas en este ultimo año). 

Presentación de las nuevas instalaciones a la red
El segundo bloque de la jornada estuvo dedicado a presentar las nuevas instalaciones a la red, un espacio de más de 7.000 mt2 en el que se ha centralizado toda la estructura de servicios de la compañía y el complejo logístico, que elabora anualmente más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado para toda España.  En estas instalaciones, se presentó la nueva carta Smöoy Hot, de productos calientes pensados para los meses más fríos del año y se degustaron las nuevas propuestas de la compañía. 

Los momentos más emotivos de una gran empresa:

Uno de las intervenciones más emotivas de la jornada fue la realizada por  Jesús Laborda, el primer franquiciado de los actuales 120 franquiciados que componen la red. “Me enamoré de Smöoy por su imagen de marca, por su producto y por la profesionalidad de sus responsables. Hoy, dos años después de tomar aquella decisión, estoy más convencido que nunca de que fue en gran acierto, que he querido repetir abriendo un segundo establecimiento Smöoy”, afirmó.

El otro gran momento de la celebración fue cuando D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, agradeció el esfuerzo realizado por los fundadores de la compañía, cuarta generación de heladeros tradicionales de Murcia, al crear este concepto de negocio que está triunfando no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. Manifestó su orgullo por contar en la región con empresarios capaces de diversificar la oferta, y crear un nuevo concepto de producto y de negocio, partiendo de 85 años de conocimiento y de haber sido capaces de crear más de 500 puestos de trabajo, en tan solo dos años.   

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.