• Servicio con demanda creciente en los países con mayor calidad de vida

Alfa Inmobiliaria y ArqCons ponen en marcha un nuevo servicio

Martes, 29 de octubre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles, y Estudio Multidisciplinar de Arquitectura Consciente ArqCons, han puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a potenciar el atractivo de su bolsa de viviendas. 

Alfa Inmobiliaria y ArqCons ponen en marcha un nuevo servicio

“El objetivo es potenciar positivamente la relación armónica entre el alma de las viviendas y la de sus moradores”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red inmobiliaria. “Tras más de 20 años operando en el sector y analizando los procesos de decisión al adquirir o alquilar una vivienda, no dejaba de sorprendernos un hecho. ¿Por qué entre dos viviendas similares, una nos susurra al oído –Cógeme- y otra nos grita –márchate-¿?” cuestiona.

 
Al adquirir una vivienda, normalmente se analizan y publicitan parámetros objetivos como la superficie, zona, altura de vivienda, etc. Todos ellos valores que se pueden seleccionar en cualquier buscador inmobiliario o acudiendo a una agencia inmobiliaria. Sin embargo, la experiencia demuestra que aspectos subjetivos como la luz, la decoración, la orientación, los colores, formas geométricas, o los campos electromagnéticos son, en demasiadas ocasiones, los aspectos determinantes a la hora de decantarse por una u otra vivienda. 
 
“Hay casas que nos hacen sentir bien, como si nos garantizaran felicidad venidera” afirma Duque. Con el objetivo de identificar conscientemente estos aspectos que nuestro organismo percibe, pero que no identifica racionalmente, Alfa Inmobiliaria ha iniciado una colaboración con Estudio Multidisciplinar de Arquitectura Consciente ArqCons, enfocado a detectar, estructurar y dar respuesta a todos aquellos elementos de una vivienda que favorecen el bienestar de quienes las habitan. 
 
Acerca de Alfa Inmobiliaria
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.
 
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 100 agencias franquiciadas, cuenta con más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. 
 
Su gran oferta de servicios, incluye un Consultor Jurídico virtual, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....
 
La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países. 
 
Acerca de ArqCons
La trayectoria de los componentes principales de ArqCons se remonta a varias décadas en los campos de la Conciencia, Energías Sutiles, Psicología Transpersonal, Feng Shui, Interiorismo y de la propia Arquitectura/Construcción como “médicos de las casas”. Actualmente está conformando su red nacional para atender nuestra previsible demanda en atención de proximidad. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.