• Actualidad >
  • Noticias >
  • Las nuevas tecnologías se están superponiendo en la actualidad a los tradicionales medios de comunicación social

Las nuevas tecnologías se están superponiendo en la actualidad a los tradicionales medios de comunicación social

Jueves, 07 de noviembre de 2013 | 09:33 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los modelos de negocio tradicionales, así como las formas tradicionales de dirigir esos negocios, no encajan en el entorno cambiante de la Nueva Economía te las telecomunicaciones.

Las nuevas tecnologías se están superponiendo en la actualidad a los tradicionales medios de comunicación social

La información se ha convertido en el eje promotor de cambios sociales, económicos y culturales. El auge de las telecomunicaciones ha producido una transformación de las tecnologías de la información y de la comunicación, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad.

Y es que, la sociedad en la que vivimos es una sociedad caracterizada por el desarrollo de la información y la comunicación a través de nuevas tecnologías.

La tecnología y el universo digital están más presentes que nunca en la sociedad actual y muchas franquicias han aprovechado este cambio para cubrir las necesidades actuales de los clientes. 
 
MOVILREPUBLIC nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones, que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas, han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.
 
MOVILREPUBLIC ha creado un modelo de tiendas de telefonía donde se busca una atención rápida y excelente al cliente y ofrecerle todos los servicios y productos que mejor se adapte a sus necesidades reales. La inversión necesaria es de 20.000 euros.
 
Leader Mobile ofrece las últimas herramientas tecnológicas y de comunicación, fidelización, promoción, e información a través del móvil por SMS, para liderar el mercado del Digital & Mobile marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de Franchising. Con un know-how de 10 años Leader Mobile es pionera en desarrollar franquicias de Digital&Mobile Marketing ofreciendo las mejores soluciones Digitales.
 
CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad o de la ciudad que quiere visitar. 
 
CityPlan permite a los comercios, empresas y autónomos que se publicitan en la APP y en la WEB (www.cityplan.es) publicar información de su negocio, fotografias, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios con notificaciones push. 
 
holaMOBI lo conforman un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y el marketing, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. Gracias a este equipo holaMOBI es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización para que la gestión en las tiendas de holaMOBI sea la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes. 
 
Redgreen es una franquicia de tiendas de informática y nuevas tecnologías con más de 20 años de experiencia en el sector. REDGREEN revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en informática, consumibles, telecomunicaciones, servicios Técnicos e iluminación LED.
 
La franquicia Zona PC es un concepto de tienda de informática y nuevas tecnologías especializada en servicio técnico basado en una variada oferta de servicios especializados diferenciadores en su taller de asistencia técnica, así como una amplia gama de productos de alta rotación de los algunas de los principales fabricantes del sector.
 
Tiendas UPI es una Cadena de Tiendas especializadas de Informática que bajo el sistema de franquicia ha generado un fuerte y novedoso canal retail dentro de las Tecnologías de la Información. En la actualidad cuentan con una extensa red de Tiendas UPI en España, lo que les sitúa en una posición de liderazgo en cuanto a la implantación de una red de Informática en España, siendo pionera en la incorporación de la última tecnología del mercado.

 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.