Nueva apertura de la franquicia D-pílate en Almería

Lunes, 04 de noviembre de 2013 | 10:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

d-beauty group sigue expandiendo su experiencia y know how en el sector de la estética, esta vez con la apertura de un nuevo centro d-pílate beauty concept.

Nueva apertura de la franquicia D-pílate en Almería
La localidad donde va a tener lugar el lanzamiento del nuevo centro será Vera (Almería), de esta forma d-beauty group refuerza su presencia en la comunidad andaluza.
 
Varios han sido los candidatos interesados en formar parte de la red de franquicias d-pilate beauty concept, en distintos puntos de la provincia de Almería.
 
El nuevo centro de Vera estará ubicado en un local muy céntrico y en una zona muy comercial. El local de grandes dimensiones, cuenta con 90 m2 para atender a clientes y destacar que es un centro que desde primera hora será muy completo en cuanto a tratamientos, ya que cuenta con 2 cabinas de estética.
 
El nuevo centro d-pilate beauty concept abrirá con la nueva imagen que el grupo está trabajando, como uno de sus nuevos proyectos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.