• Actualidad >
  • Noticias >
  • Tormo Franchise Consulting se incorpora en Amicca como entidad colaboradora

Tormo Franchise Consulting se incorpora en Amicca como entidad colaboradora

Martes, 05 de noviembre de 2013 | 09:18 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Tormo Franchise Consulting, consultora especializada en franquicia, ha entrado a formar parte de Amicca, la asociación multisectorial del retail y franquicia, en calidad de entidad colaboradora. 

Tormo Franchise Consulting se incorpora en Amicca como entidad colaboradora
Amicca está compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes; principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial.
 
La asociación se constituyó en 2005 con el objetivo de lograr mejoras en los precios de los locales mediante la creación de áreas comerciales alternativas y conseguir beneficios a través de las economías de escala. Actualmente Amicca extiende su actuación en diferentes áreas, como son: la ayuda en la expansión de las redes de sus socios, proyectos de innovación comercial, formación, mejoras de la gestión empresarial y fomento de la responsabilidad corporativa.
 
“La incorporación de Tormo Franchise Consulting en Amicca es una excelente noticia para todos los socios, que podrán contar con la amplia experiencia y conocimiento de esta consultora en el desarrollo de redes de franquicia, y profunda conocedora de las nuevas tendencias del retail y las claves para triunfar en este sector” ha afirmado Alfredo Martín, presidente de la asociación.
 
Amicca
Amicca fue creada en el año 2005 y actualmente agrupa a 50 de las mayores cadenas de diversos sectores del reatil y franquicia: moda, restauración, complementos, belleza, decoración, servicios especializados, etc. 
 
La asociación trabaja en diferentes proyectos de expansión (creación de nuevas zonas comerciales, recomercialización, implantación conjunta en edificios singulares); el observatorio del retail (un exhaustivo análisis del sector minorista y de la evolución de los espacios comerciales); el Laboratorio de la Innovación (que promueve iniciativas para potenciar el asociacionismo para acometer proyectos de alto contenido en innovación); y en general múltiples servicios dirigidos a mejorar las capacidades y habilidades competitivas de los profesionales y empresas a las que representa. 
 
Tormo Franchise Consulting: 
Tormo Franchise Consulting es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia. 
 
Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Además los componentes de su equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos de franquicia. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.