• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Botica de los Perfumes llega a un acuerdo con la Universidad de Extremadura
  • Parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa

La Botica de los Perfumes llega a un acuerdo con la Universidad de Extremadura

Jueves, 07 de noviembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena extremeña de perfumerías, La Botica de los Perfumes, ‘low-cost’ une ahora a su iniciativa solidaria el interés por ayudar a los universitarios a formarse, a través de Acenvex, la patronal extremeña de las industrias del envase, el transporte y la logística de mercancías.

La Botica de los Perfumes llega a un acuerdo con la Universidad de Extremadura
La Botica de los Perfumes, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha incorporado a su central a un estudiante de la Universidad de Extremadura, a través de Acenvex, la patronal extremeña de las industrias del envase, el transporte y la logística de mercancías. Este clúster posee el sello de Agrupación Empresarial Innovadora (AEI), otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lo que les permite conceder ayudas para programas de innovación, a través del Gobierno de Extremadura. De esta forma, ponen en contacto a sus asociados con la Universidad de Extremadura, adjudicando estudiantes de último curso para hacer prácticas en las empresas.
 
Así, un estudiante del grado de Diseño de Productos, del Centro Universitario de Mérida, se ha incorporado a la central durante un periodo de seis meses. Este grado sólo existe en la capital extremeña, y precisamente este año sale la primera promoción de estudiantes. Concretamente el alumno se ha incorporado a La Botica de los Perfumes para desarrollar un envase más ergonómico y atractivo al público. Esto evidencia la relación tan estrecha que mantiene esta franquicia con los organismos públicos, aunando sinergias que favorecen y facilitan el desarrollo tanto de los estudiantes como de sus productos. Este marco de colaboración es muestra de las buenas relaciones que existen entre ambos sectores, el público y el privado.
 
“Hoy en día, la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido, como actores relevantes de la misma”, indica Jorge Almoril, socio fundador de La Botica de los Perfumes. “Somos conscientes de ello, y como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, propia y diferenciadora”. Su objetivo es “albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”.
 
Esta enseña, que comenzó su expansión mediante el sistema de la franquicia en 2011, mantiene su proyección de alcanzar más de 100 tiendas en toda España antes de finalizar el presente año. Para eso ofrecen a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes de ‘línea blanca’, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Según explican sus responsables, lo más importante es que el franquiciado se identifique con el concepto de negocio de La Botica de los Perfumes, que será la clave del éxito de la tienda, ya que la baja inversión, de 22.995 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.
 
La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores una gran oportunidad de negocio, mediante una combinación atractiva: productos de calidad con unos precios asequibles. Esta franquicia nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de marca blanca, utilizando para ello productos naturales, lo que garantiza siempre el mejor producto y la máxima durabilidad. Además cuenta con una amplia gama de artículos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.