• Séptima apertura de la marca en el mercado francés

La franquicia La Tagliatella llega a París

Lunes, 18 de noviembre de 2013 | 09:38 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, acaba de inaugurar su primer restaurante en París, concretamente el pasado 31 de octubre.

La franquicia La Tagliatella llega a París

El lugar elegido para este nuevo restaurante ha sido la ciudad de Issy-les-Molineaux, ubicada en el área metropolitana de París, una zona con un fuerte desarrollo empresarial durante los últimos años y elegida por muchas compañías del ámbito de la tecnología y las telecomunicaciones para ubicar sus oficinas centrales. En concreto, el restaurante está situado en el número 4 de la Rue Cour de L’Ancienne Boulangerie, en las proximidades del Río Sena.

El nuevo restaurante tiene una superficie superior a los 300 m2, que le permiten ofrecer capacidad para 175 plazas, en el que destaca una terraza cubierta acristalada, típicamente parisina, así como su amplia fachada.
 
Esta apertura supone un paso estratégico en la expansión de La Tagliatella en Francia, ya que se trata del primer local que la marca inaugura en la capital, después de la excelente acogida que han tenido sus restaurantes desde que se abriera el primero en agosto de 2010 en la ciudad de Le Mans.
 
Con esta nueva apertura en Paris, La Tagliatella cuenta ya con 7 restaurantes operativos en Francia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.