• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Globalíder irrumpe con fuerza en las Islas Baleares

La franquicia Globalíder irrumpe con fuerza en las Islas Baleares

Lunes, 18 de noviembre de 2013 | 09:58 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La promotora de comercio internacional Globalíder ha apostado fuerte por su desarrollo en las Islas Baleares. Esta semana, la compañía pone en funcionamiento su segunda oficina que dará una cobertura al amplio abanico de empresas con interés y posibilidades de internacionalizar sus productos y servicios.   

La franquicia Globalíder irrumpe con fuerza en las Islas Baleares
Ambas delegaciones estarán dirigidas por Francisco Díaz y Jorge Biarnés, dos jóvenes empresarios de las islas. 
 
Globalíder se consolida así como la primera red especializada en consultoría y promoción de comercio exterior y alcanza las 25 oficinas a nivel nacional, a las que se suman más de 20 delegaciones internacionales. “Estas dos oficinas son clave para nuestro desarrollo, el empresario balear, probablemente por la idiosincrasia de la insularidad, tiene talante abierto al mundo. La dependencia exterior ha sabido afrontarla dándole la vuelta a la tortilla, literalmente, cuando hay grupos empresariales en Baleares muy fuertes y que nacieron hace muchos años con vocación internacional, verdaderos líderes mundiales en su sector” afirma Francisco Casáus, director general de Globalíder. 
 
“Las Islas Balerares gozan de un rico tejido empresarial y una importante cultura exportadora. Sin embargo, los mercados emergentes no han sido su destino habitual” concluye. Es ahí donde Globalíder tiene mucho que ofrecer gracias a su amplia experiencia como consultora de internacionalización y su red de oficinas internacionales repartidas por países de cuatro continentes, con especial concentración en los mercados emergentes de West África, la Alianza del Pacífico y mercados asiáticos. 
 
Orientado a los más de 700 millones de potenciales clientes de los países emergentes
 
Globalíder dirige sus servicios principalmente a países emergentes, con más de 700 millones de potenciales consumidores, y especialmente a West África, donde la compañía está fuertemente posicionada, y a América Latina y Asia. Todo ello con un objetivo: ayudar a las empresas a internacionalizar sus productos y servicios, muchos de ellos con enormes posibilidades en distintos mercados y que actualmente no encuentran salida ante la escasa demanda interior existente.
 
Con este objetivo, Globalíder añade a la venta de un producto a un determinado país, la ventaja de establecer un comercio a medio/largo plazo, gestiona la vigilancia de los mercados, facilita la anticipación, la adecuación intercultural de productos y servicios, etc. lo que indudablemente beneficia a su ciclo de vida.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.