• Actualidad >
  • Noticias >
  • Moovup: franquicia especializada en vestir a la moda a nuestros equipos electrónicos

Moovup: franquicia especializada en vestir a la moda a nuestros equipos electrónicos

Jueves, 21 de noviembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Moovup, compañía española especializada en la venta de accesorios de moda para todo tipo de dispositivos móviles, finalizará este año con 16 puntos de venta en nuestro repartidos por toda la geografía nacional.

Moovup: franquicia especializada en vestir a la moda a nuestros equipos electrónicos

Con un modelo de negocio de baja inversión, y un mercado que no deja de crecer, la compañía ha logrado convertirse, en su primer año de actividad, en una de las principales cadena del sector. 

Las fundas y protecciones de diseño, las láminas de pantalla, los auriculares, cargadores para coches, complementos de sujeción, etc. para teléfonos, tablets, PDAs, y todo tipo de equipos móviles, se han convertido en un nuevo nicho de actividad que parece que no va a dejar de crecer en mucho tiempo. Como ejemplo, solo señalar que los datos de mercado, indican que la venta de este tipo de artículos ha crecido un 20% respecto al ejercicio anterior y se prevé que, a nivel mundial, en 2015 moverá más de 35.000 millones de euros. 
 
Con estas previsiones, y cinco años de experiencia en el sector, los fundadores de la cadena Moovup comenzaron a franquiciar un modelo de negocio de baja inversión, (desde 23.000 euros), una rápida recuperación de la inversión estimada en menos de un año;  adaptable a dos formatos (tienda o córner dentro de un centro comercial), y de gran sencillez de gestión. 
 
Hoy, Moovup cuenta con 16 establecimientos, está en pleno proceso de expansión y prevé abrir dos unidades más antes de terminar el año y ha firmado acuerdo con importante fabricantes como iWalk, centrados en la producción de accesorios para Apple y Samsung. 
 
Asimismo, prepara el lanzamiento de interesantes productos para la campaña de Navidad y Reyes. 
 
Más información sobre Moovup
Moovup es una compañía fundada en 2012 por Iván Ranz Sánchez y Pablo Álvarez Freire, dos empresarios con amplia experiencia en el sector de la tecnología. 
 
Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en aunar moda y tecnología, siguiendo la tendencia que está viviendo el sector en todos los países de nuestro entorno, y posicionar su marca como una referencia absoluta en el mercado. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.