• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Mafia se sienta en la mesa premia a los miembros de su Club Fidelity

La Mafia se sienta en la mesa premia a los miembros de su Club Fidelity

Lunes, 25 de noviembre de 2013 | 09:11 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha establecido acuerdos con empresas de diferentes sectores, con el propósito de ofrecer diferentes beneficios a sus clientes preferentes.

La Mafia se sienta en la mesa premia a los miembros de su Club Fidelity
La franquicia ofrece a los usuarios de su tarjeta Fidelity ventajas y descuentos exclusivos por pertenecer a este club. Así, premia la fidelidad de sus afiliados con un 5% de descuento en sus restaurantes, que se acumula en “euros mafia” que pueden gastar en comidas y cenas.
 
La franquicia se encuentra inmersa en un proceso de negociación de acciones de Cobranding con diversas empresas, algunas de ellas ya cerradas, como ZENIT Hoteles, zapaterías Zilian, SaludOcio, empresa de servicios, viajes Nautalia y Moto&Go.
 
A través de ellas, los miembros del club Fidelity de La Mafia y los clientes de la estas compañías se benefician de un 10% de descuento en sus consumiciones en cada marca y en los restaurantes de la franquicia, respectivamente.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.