• Actualidad >
  • Noticias >
  • Ricardo Vallavanti: “Tenemos la flexibilidad necesaria para estar donde queramos”
  • El director de Expansión de la enseña para Canarias

Ricardo Vallavanti: “Tenemos la flexibilidad necesaria para estar donde queramos”

Lunes, 25 de noviembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Restaurantes SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, ha participado en la III Edición de Fast & Casual Forum, Foro de la Restauración de Viajeros.

Ricardo Vallavanti: “Tenemos la flexibilidad necesaria para estar donde queramos”

El evento, celebrado el miércoles en el marco de la feria Horeq, que tiene lugar estos días en Ifema, Madrid, ha contado con la participación de la franquicia tanto como enseña expositora como  ponente en la jornada de conferencias, a través de Ricardo Vallavanti, el director de Expansión de la enseña para Canarias. 

Durante su intervención, Ricardo Vallavanti ha explicado el modelo de franquicia de los restaurantes SUBWAY®  y ha destacado la flexibilidad en la ubicación de sus establecimientos: “Esta característica es clave cuando se trata de ofrecer soluciones de restauración al público viajero o en tránsito y nos permite estar allá donde queramos estar”, ha explicado. 
 
En la actualidad, existen en todo el mundo más de 9.000 restaurantes SUBWAY® en ubicaciones no tradicionales, entre las que se encuentran aeropuertos, concesionarios de coches, cines, supermercados, estaciones de tren y autobuses, el interior de un barco e incluso una iglesia. 
 
Vallavanti también ha destacado la sencillez operativa del modelo de SUBWAY®, su producto fresco y personalizable, la gran capacidad de elaboración del producto en espacios reducidos y el elevado reconocimiento de la marca a nivel global, “aspectos que nos convierten en líderes en la restauración para viajeros”. 
 
El encuentro ha contado con la participación de los grandes operadores de restauración para viajeros, entre ellos, SSP, Autogrill, AREAS y Airfoods, estos dos últimos aliados estratégicos de SUBWAY® en cinco aeropuertos españoles. 
 
Los bocadillos SUBWAY® se elaboran con pan gourmet de corteza blanda, con ingredientes frescos de la máxima calidad y bajo el lema “hecho frente a ti”, adaptándose a las preferencias locales para satisfacer los gustos más variados. 
 
Sobre los restaurantes SUBWAY®
SUBWAY® es la franquicia más grande del mundo con más de 40.000 restaurantes ubicados en 102 países. Los productos de SUBWAY® son una alternativa a la clásica comida rápida siendo el pan de corteza blanda el producto estrella. La enseña SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.