• Actualidad >
  • Noticias >
  • Globalider crea una plataforma importadora de cebollas españolas en West África

Globalider crea una plataforma importadora de cebollas españolas en West África

Miércoles, 27 de noviembre de 2013 | 10:35 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Globalider, única promotora española de negocios internacionales en franquicia, ha creado una plataforma importadora de cebollas en África del Oeste, donde la compañía tiene presencia e implantación permanente.

Globalider crea una plataforma importadora de cebollas españolas en West África

Entre los meses de octubre y marzo, la cadena, exportará a África hasta 3 millones de kilos de cebolla española.

 
Estas operaciones comerciales, son gestionadas por la red de franquiciados de Globalíder, dedicadas a prestar apoyo integral a la internacionalización de empresas. Para ello, cuenta con 25 delegaciones franquiciadas en nuestro país y 18 delegaciones internacionales, repartidas en cuatro continentes; controlando canales de distribución que aglutinan más de 700 millones de potenciales consumidores.
 
En el caso concreto de la nueva plataforma, Globalider ha creado un banco de importadores interesados y ha organizado logísticamente el despacho y la recepción de la mercancía, disponiéndose para ello de consignatarios y almacenes en Senegal, Costa de Marfil y Mauritania. 
 
Con respecto a los exportadores españoles, todas las operaciones son pagadas en España a los productores y garantizadas antes de salir la mercancía.
 
“Se trata de una interesante operación comercial, ha señalado Francisco Casáus, director general de la promotora, ya que hasta ahora Holanda es el mayor proveedor en la región de este producto, pero la calidad de la cebolla española, la proximidad geográfica de España, y la importante implantación de Globalíder en este continente, han sido factores de peso en la valoración de la competitividad del producto nacional”, afirma. 
 
Más información sobre Globalíder
Globalider es una promotora de negocios internacionales, especializada en países emergentes en crecimiento demográfico. Tiene más de 20 delegaciones en África, América Latina, Oriente Medio y Asia; y, a través de una red de 25 gerencias territoriales en España, acerca a todas las empresas españolas la posibilidad de expandirse hacia nuevos mercados. Bajo el lema, el mercado es el mundo, la promotora líder de negocios internacionales en España, abrió en nuestro país un centro de internacionalización de empresas, con una inversión de más de 2 millones de euros.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.