• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Franquicia La Botica de los Perfumes inaugura su Centro de Formación

La Franquicia La Botica de los Perfumes inaugura su Centro de Formación

Jueves, 28 de noviembre de 2013 | 09:13 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Botica de los Perfumes cambia la ubicación de su Tienda Piloto en Mérida a la vez que inaugura su Centro de Formación dedicado al asesoramiento de sus franquiciados y empleados.

 

La Franquicia La Botica de los Perfumes inaugura su Centro de Formación

La Tienda Piloto de la Franquicia La Botica de los Perfumes cambia su ubicación a la calle Santa Eulalia, número 4, a la vez que inaugura su Centro de Formación en las mismas instalaciones donde se imparten los conocimientos acerca de la Franquicia, los productos que se venden, así como el perfecto asesoramiento a los clientes.

La Franquicia con mayor proyección de la región ha tomado esta decisión debido a la mejor situación de cara a la visibilidad de los clientes de la nueva tienda, y al mayor tamaño del establecimiento, lo que ha permitido dedicar un espacio exclusivo, dentro del mismo, para la impartición de la Formación.
 
Cabe destacar que La Botica incluye este aprendizaje para todos los franquiciados y sus empleados garantizando así el buen asesoramiento a los clientes, lo cual es garante de éxito que se traduce en los resultados que obtiene.
 
La Botica de los Perfumes tiene abiertas más de 90 establecimientos por toda España, 7 en Extremadura. En estos momentos las nuevas aperturas se producen prácticamente a diario, por ello se espera alcanzar el número de 100 establecimientos abiertos al finalizar el año.
 
Además La Botica tiene una previsión de facturación que ronda los 15 millones de euros para este año. En cuanto al empleo, nuestra empresa genera más de 300 puestos de trabajo en toda España, y este número se verá ampliado con motivo de la campaña de Navidad, pudiendo alcanzar los 500 puestos de trabajo. Por este motivo La Botica de los Perfumes es el negocio perfecto para el autoempleo o la inversión, debido a su bajo coste y alta rentabilidad.
 
Cabe destacar que el próximo año comenzará su expansión internacional que se producirá en primer lugar en Portugal, seguido de Francia y países iberoamericanos con los que ya existen contactos.
 
Nuestro concepto de negocio es la venta de perfumes a granel, con más de 160 referencias de creación propia y venta exclusiva, así como productos de cosmética natural o aromaterapia. Todos 100% nacionales y a precios low cost.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.