• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Fersay celebra su primera convención de franquiciados

La franquicia Fersay celebra su primera convención de franquiciados

Jueves, 28 de noviembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha celebrado su primer convención de franquiciados, en el nuevo centro de formación de la central.

La franquicia Fersay celebra su primera convención de franquiciados

Al acto, acudieron 21 de los 25 franquiciados de la red, venida de todas las regiones españolas.

 
La jornada estuvo dividida en dos bloques. En el primero de ellos, de carácter más formal, la compañía presentó su plan estratégico para 2014, presentó numerosas novedades de producto, y dio a conocer su nuevo centro de formación, recién inaugurado en las nuevas instalaciones adquiridas. (En esta nueva sala, más amplia y con los últimos adelantos tecnológicos, la compañía dará formación tanto a su plantilla como a clientes, empleados de clientes, nuevos franquicidos y cursos para servicios técnicos tanto de electrónica como de electrodomésticos). 
Asimismo se anunciaron los planes de expansión de la red, que prevé concluir 2014 con 35 establecimientos y alcanzar las 50 unidades en 2015. 
 
La segunda parte de la jornada fue un encuentro lúdico, en el que su director general y socio fundador, José Carrasco, agradeció la dedicación y profesionalidad de todos los miembros de la red orientada a consolidar a Fersay como la compañía líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, y su vocación exportadora que ha llevado a la compañía a estar presente en 34 mercados internacionales. 
 
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 8,9 millones de euros en 2012 y una experiencia de más de 34 años. 
 
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.