• Actualidad >
  • Noticias >
  • Brasayleña abre su local número 27 en el centro comercial Bonaire (Valencia)

Brasayleña abre su local número 27 en el centro comercial Bonaire (Valencia)

Miércoles, 04 de diciembre de 2013 | 08:59 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, prosigue su plan de expansión con la apertura del local Nº 27 en Aldaia, Valencia, en el centro comercial Bonaire Shopping Resort.

Brasayleña abre su local número 27 en el centro comercial Bonaire (Valencia)
De esta forma, Brasayleña reafirma su apuesta por un modelo de negocio que es único y exclusivo en España y que por sus características, es solicitado por la mayor parte de los centros comerciales que ven en su fórmula, una ampliación y diversificación de la oferta gastronómica, a precios razonables.
 
Pedro López Mena, creador y director general de la cadena ha señalado su satisfacción por incorporar su enseña a un nuevo centro comercial de Valencia, donde la Brasayleña ya está presente  en otros dos centros comerciales: El Saler y Heron City. Los tres locales corresponden a la empresa Resosgra, que de esta forma se convierte en otro de los franquiciados que repite con Brasayleña.
 
López Mena afirmó que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y la consolidación de su modelo de negocio. Para nuestra empresa esta apertura constituye “una  satisfacción al comprobar que Valencia es una plaza que continúa su expansión construyendo un futuro sólido para nuestra marca”. 
 
López Mena destacó también que “esta apertura constituye un gran esfuerzo inversor por parte de nuestro franquiciado, la empresa Resosgra, propietaria de otros dos locales en la zona”. 
 
López Mena subrayó que Brasayleña sigue siendo el modelo de restauración que ofrece la mejor relación calidad-cantidad-precio en carnes asadas, “y eso los clientes lo están valorando”, afirmó. Actualmente, con sus 27 locales en los principales centros comerciales de todo el país, Brasayleña se ha convertido en la mayor cadena de restaurantes del mundo en su especialidad. 
 
Características
El nuevo local tiene capacidad para 150 personas, consta de 75 mesas y ha generado la creación de 15 puestos de trabajo. El total de la inversión asciende a 400.000 euros.
 
Brasayleña es el primer restaurante de sus características que se abre en el centro comercial Bonaire. El nuevo local inició hoy sus actividades.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.