• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Mortimer English Club consolida en España su modelo de enseñanza de inglés

La franquicia Mortimer English Club consolida en España su modelo de enseñanza de inglés

Miércoles, 04 de diciembre de 2013 | 10:02 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Mortimer English Club consolida en España su modelo de enseñanza de inglés. Con 8 escuelas en España, 4 franquiciadas, el método Mortimer es uno de lo sistemas de franquicias internacionales más grandes de origen alemán, dedicados a la enseñanza del inglés para niños, jóvenes, adultos y con fines profesionales.

La franquicia Mortimer English Club consolida en España su modelo de enseñanza de inglés

El método docente consiste en el aprendizaje de la lengua basado en como aprendimos nuestra lengua materna utilizando juego divertidos. De esta manera, se adquiere el conocimiento de la lengua de manera fácil, sencilla y eficaz. Para ello se utilizan actividades y programas de máximo interés, segmentando según la edad y el nivel de inglés del alumnado.

El programa trata de eliminar cualquier tipo de presión, para ello lo ofrecen muy bien estructurado y de alta calidad pedagógica. El elemento a destacar sería la facilidad y efectividad de las clases. Mortimer ofrece una solución al aprendizaje del inglés a todos los clientes, con cursos especialmente diseñados para cada edad. Para los niños (2 a 10 años) tienen Minis/English for Children, para los jóvenes (11 a 16 años) Fit for English, para los adultos (17 a 99 años) English for You y el inglés comercial o de negocios Fit for Business. 

Mortimer inicia su andadura de la mano de su fundadora y actual directora Karola Scheer. Tras varios años de docencia y viendo la imposibilidad de aplicar un método docente adecuado para el aprendizaje del idioma inglés, Karola decide desarrollar su propio método y materiales docentes. Y así nace Mortimer English Club. A primeros de los años 90, esta emprendedora decidió aplicar un método de enseñanza basado en como aprendemos a hablar nuestra propia lengua materna, sin presiones, y a través de fomentar el uso del mismo de un modo divertido,  entretenido y lúdico. Para ello, creó un “Know How” y unos materiales especialmente desarrollados para esta enseñanza. Tras testar los buenos resultados del sistema más de cinco años con niños, comienza la concesión de franquicias, posteriormente se desarrollaron los programas para adolescentes “Fit for English”, adultos “English for You y los últimos años el programa business “Fit for Business”.
 
El éxito se dispara y en 2007 la empresa ya cuenta con 280 franquiciados y se inicia el ciclo de internacionalización, con la adquisición de varias licencias masterfranquiciado. Desde este momento, se comienzan a hacer innovaciones desarrollando también la metodología en programas de inglés comercial y de negocios. Actualmente Mortimer está presente en: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bahrain, Bulgaria, Republica Checa, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes, España, Francia, Hungría, Kuwait, Omán, Filipinas, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Sri Lanka, Turquía, Ucrania, Venezuela, Yemen… 
 
Información corporativa
Mortimer English Club es una red internacional de escuelas de enseñanza de inglés para niños, jóvenes, adultos y con fines profesionales desarrolladas con el Método Mortimer: el aprendizaje del idioma se hace igual que como lo hicimos con nuestra lengua materna. Tras más de 20 de años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, este método llega a España para ofrecer tanto a adultos como a niños la oportunidad de aprender inglés con una técnica diferente, revolucionaria e innovadora. Cuentan con más de 250 franquiciados en Alemania y 350 internacionales con presencia en más de 20 países.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.