• Actualidad >
  • Noticias >
  • AZV asesores y el Bufete Martínez- Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados renuevan su acuerdo de colaboración

AZV asesores y el Bufete Martínez- Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados renuevan su acuerdo de colaboración

Jueves, 05 de diciembre de 2013 | 09:08 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

AZV asesores ha renovado el acuerdo de colaboración con el Bufete Martínez- Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados. Con la revalidación de este acuerdo, ambas partes expresan su voluntad de continuar desarrollando una colaboración mutua y una labor conjunta, orientadas a lograr y compartir acciones y resultados positivos.

AZV asesores y el Bufete Martínez- Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados renuevan su acuerdo de colaboración

El acuerdo se revalido el pasado día 29 de Noviembre de 2013 en la Central de AZV asesores de Los Montesinos-Alicante. Al evento asistieron, por parte del Bufete Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados el socio Jacobo Romera del Corral de Málaga y José Luis González Hernández de la oficina de Torrevieja, y de AZV asesores, su director general Mariano Zafra Valero.

Con esta nueva revalidación de colaboración, AZV asesores refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo. 
 
Tras la firma del convenio, el director general de AZV asesores, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV asesores”.
 
Sobre AZV asesores
AZV asesores es una asesoría laboral, fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. Su objetivo es la satisfacción de los clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables y garantizar que queden plenamente satisfechos con los servicios prestados y con el resultado obtenido. AZV asesores ofrece un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas en las que necesite profesionales cualificados con una formación constantemente actualizada y una gran experiencia.
 
Sobre el Bufete Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados 
Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados es, desde su fundación en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América.
 
Bajo la marca Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados desarrollan su trabajo más de 120 profesionales, lo que le permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.
 
La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad:Asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico. 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.