• Actualidad >
  • Noticias >
  • Carlin, la franquicia de papelerías, inaugura un nuevo establecimiento en Móstoles

Carlin, la franquicia de papelerías, inaugura un nuevo establecimiento en Móstoles

Lunes, 09 de diciembre de 2013 | 09:17 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Carlin, la cadena de franquicias de papelería ha inaugurado un nuevo local en Móstoles, Madrid. La cadena sigue sumando franquicias en la Comunidad de Madrid donde cuenta con casi un centenar de establecimientos. A nivel nacional, la enseña ha superado ya las 500 centros operativos.

Carlin, la franquicia de papelerías, inaugura un nuevo establecimiento en Móstoles
La Hiperpapelería, situada en la calle Tingo María, 4, de Móstoles, y a la que se accede a través de la calle Goya, 1, cuenta con 65 metros cuadrados de tienda, donde se ofrece la amplia variedad de productos del catálogo Carlin de la mejor calidad.
 
El franquiciado, José Miguel Martín Pérez, afirma estar encantado con la reciente apertura, y comenta que “decidimos emprender con Carlin porque es la empresa que nos ofreció mayor seguridad. Se trata de una empresa muy sólida, que lleva muchos años operando en el sector, por lo que nos ha brindado la seguridad que necesitábamos para poner en marcha nuestro proyecto”.
 
Tras casi 25 años de experiencia en el mercado de la papelería , y las 500 franquicias con las que cuenta repartidas por todo el territorio, son sin lugar a dudas una muestra del éxito de esta franquicia.
 
José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña para iniciar su andadura empresarial, y afirma que “nuestra previsión para 2013 era sumar 20 nuevas franquicias a nuestra red, pero con esta apertura hemos alcanzado los 25 nuevos establecimientos este año”, y añade que “realmente estamos encantados de ver no solo cumplidas nuestras expectativas, sino superadas con creces y esperamos continuar creciendo del mismo modo el próximo año”.
 
La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.