La franquicia Wowble! celebra su primer aniversario en España

Martes, 10 de diciembre de 2013 | 09:17 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de cumplir un año en España. Durante los primeros meses de andadura, esta empresa de capital social valenciano ha testado la excelente acogida de las bubble drinks entre turistas y locales. 

La franquicia Wowble! celebra su primer aniversario en España

Así, la firma, computando sólo el espacio de Valencia, ha servido más de 70.000 cócteles y facturado un total aproximado de 200.000 euros.

Durante este primer año de bagaje, Wowble! también ha abierto unidades en Madrid (calle Arenal, 1) y en León (CC Espacio León), como resultado de su plan de expansión en franquicia. En cuanto a los planes para el 2014, estos pasan por abrir un mínimo de diez unida! des franquiciadas en capitales de provincia y/o localidades turísticas.
 
Otro hecho reseñable que respalda esta buena aceptación es el trasladado de un local más pequeño (en la calle Cerrajeros, 4) a otro de mayor superficie y ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, 13, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más emblemáticas de Valencia.
 
A este respecto, Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!, ha querido destacar “estamos muy satisfechos y agradecidos por la acogida de Wowble!. Al principio teníamos nuestros temores porque era un producto totalmente novedoso en el mercado español pero estaba claro que eran infundados porque no hemos tenido ni un cliente insatisfecho”.
 
Para premiar la fidelidad de sus clientes, la firma celebró el pasado viernes en su espacio de Valenc! ia, Wowble! Casino, una original fiesta llena de sorpresas y regalos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.