• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Sushimore, inaugura dos nuevos restaurantes en Andalucía

La franquicia Sushimore, inaugura dos nuevos restaurantes en Andalucía

Martes, 10 de diciembre de 2013 | 09:50 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La red de franquicias de restauración especializada en sushi de máxima calidad, Sushimore, ha inaugurado dos nuevos restaurantes en Granada y en la Línea de la Concepción (Cádiz) dentro de un plan de expansión que ha llevado a la cadena a abrir 14 nuevas franquicias durante este 2013.

La franquicia Sushimore, inaugura dos nuevos restaurantes en Andalucía

Estas dos nuevas aperturas son muy diferentes entre sí, ya que el nuevo restaurante de Granada, ubicado en la calle Recogidas esquina con Martinez Campos, responde al formato clásico de Sushimore, mientras que el La Línea de la Concepción, en la calle Doctor Villar número 8, se alberga dentro de un Gin Club, en formato La Barrita Sushimore.

La clave del éxito de Sushimore es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad, con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas y postres a precios muy asequibles, en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar.

“El balance del año es positivo a pesar del periodo tan complicado que estamos viviendo. En este año hemos inaugurado 14 nuevos Espacios Sushimore, ubicados en Madrid, Pamplona, Vitoria, Ibiza, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Reus y Granada, lo que ha supuesto un importante crecimiento para la empresa”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

En la actualidad, Sushimore cuenta con 27 espacios abiertos, entre ellos 22 son los denominados Espacios Sushimore; cuatro barritas y un punto de venta Repsol, repartidos por toda la geografía española. Está presente en las provincias de Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Valencia.

Sushimore se presenta como un negocio de inversión reducida de 38.000€, que potencia las ventas del local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo. Desde la compañía proporcionan al franquiciado todo lo necesario para poner en marcha el negocio, y le suministran todo el material y maquinaria para realizar sushi en el momento. El Departamento de Formación se encarga de formar a los futuros franquiciados, por lo que no es necesario formación o experiencia en el sector.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.