• Actualidad >
  • Noticias >
  • Asesoría 10 organiza un encuentro de asesorías empresariales el 17 de diciembre en Alcorcón

Asesoría 10 organiza un encuentro de asesorías empresariales el 17 de diciembre en Alcorcón

Jueves, 12 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Asesoría 10 quiere reunir a todos los emprendedores, gestorías, asesorías y demás empresarios relacionados con el sector de la asesoría empresarial, en su nueva sede en Alcorcón, en la Calle Oslo, nº 2.

Asesoría 10 organiza un encuentro de asesorías empresariales el 17 de diciembre en Alcorcón

Se les invita a un tema de máxima actualidad: “El Criterio de caja en el IVA», que tendrá lugar  el próximo martes 17 de diciembre a las 12:00h. 

La asistencia es gratuita a todo aquel que quiera asistir, solamente necesita confirmar asistencia a través de correo o de teléfono de Asesoria 10.

Además de la ponencia se debatirá sobre la situación del asesoramiento empresarial actual y cómo la crisis ha cambiado la forma de desarrollar este tipo de servicios. 
 
Asesoría 10, es un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia, 7 establecimientos y más de 60 personas trabajando, que ofrece la posibilidad a otras asesorías de asociarse y poder trabajar conjuntamente para  poder atender a las necesidades crecientes de los clientes, de abarcar una mayor cartera de servicios, generar una mayor rentabilidad, mejorar los costes directos del servicio y además,  en consecuencia, incrementar su cartera de clientes y la facturación global de la asesoría.
 
El funcionamiento es muy simple en estos casos, cuando se solicita un servicio a realizar, sea de la disciplina fiscal, contable, jurídica, laboral, etc, que sea,  y esta no se puede llevar a cabo en la gestoría, se remite a la Central de Asesoría 10, pero el cliente siempre sigue en manos de cada gestoría o asesoría.
 
Hay que tener en cuenta que en estos tiempos el tema del asesoramiento empresarial ha cambiado radicalmente y los clientes, en una gran mayoría, necesitan servicios más amplios que la pura asesoría fiscal, contable y laboral. 
 
Desde aquí les invitamos a que, si se encuentran próximos a la zona el día 17, se acerquen puesto que es una muy buena oportunidad de ampliar sus conocimientos acerca de este tema, y conocer de primera mano esta buena idea de negocio.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.