• Actualidad >
  • Noticias >
  • Tormo Franchise Group e Inverpoint Consulting crean el primer grupo empresarial de consultoría en franquicia

Tormo Franchise Group e Inverpoint Consulting crean el primer grupo empresarial de consultoría en franquicia

Jueves, 12 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Tormo Franchise Group e Inverpoint Consulting han firmado un acuerdo a nivel nacional con el que crean el primer grupo empresarial de consultoría en franquicia y suman 12 oficinas regionales, con presencia directa en todo el país. 

Tormo Franchise Group e Inverpoint Consulting crean el primer grupo empresarial de consultoría en franquicia
Bartolomé Callé, presidente y fundador de Inverpoint Consulting y Eduardo A. Tormo, fundador de Tormo Franchise Group
Gracias a esta alianza, la red de servicios especializados en franquicia Tormo Franchise Group, y la consultora especializada en asesoramiento a la pyme Inverpoint Consulting, unen sus fuerzas para facilitar el acercamiento a este sistema a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y, emprendedores e inversores interesados en el sector.
 
En palabras de -Eduardo A. Tormo-, fundador de Tormo Franchise Group y uno de los empresarios más destacados en el ámbito de la franquicia y el emprendimiento “Lo más importante de esta integración no es la suma de nuestras respectivas oficinas, sino la calidad humana del conjunto de sus componentes por encima de cualquier otra consideración. Ambas empresas creamos un grupo experimentado, consolidado y capaz de aportar la más alta calidad de servicios empresariales”.
 
Por su parte -Bartolomé Callé-, presidente y fundador de Inverpoint Consulting expresa: “Formar parte de este proyecto empresarial supone para nosotros un importante paso adelante en el ámbito de la franquicia. Lo hacemos de la mano del mejor equipo, de la empresa más reconocida y de los profesionales que acumulan una mayor experiencia”.
 
En estos momentos y según el Informe de Situación de la Franquicia en España presentado por Tormo Franchise Consulting en colaboración con la asociación Amicca y Ono se incorporan en la franquicia cerca de 200 nuevas empresas cada año y son más de 3.000 nuevos emprendedores los que se incorporan en las distintas cadenas existentes. Este es un sector que sigue creciendo y en el que se dan cita según el mismo informe 852 redes y 51.911 franquiciados. Su facturación asciende a cerca de 18.000 millones de euros y la inversión se sitúa en 6.456 millones de euros, generando un empleo directo cercano a las 350.000 personas.
 
Inverpoint Consulting: 
 
Inverpoint Consulting es una red internacional de consultoría dedicada a la compra-venta de empresas y asesoramiento al emprendedor. Somos líderes en el mercado español con 7 oficinas y contamos con presencia en Portugal y México. La filosofía de la red se basa en ofrecer a sus clientes un servicio altamente especializado y personalizado que le ayude y faciliter alcanzar sus objetivos. 
 
Tormo Franchise Consulting: 
 
Tormo Franchise Group es la red comercial de Tormo Franchise Consulting
Tormo Franchise Consulting es un proyecto empresarial creado por los principales protagonistas de la consultoría y desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Acumula una amplia experiencia habiendo participado en la creación y desarrollo de proyectos para un amplio número de empresas franquiciadoras, así como a múltiples emprendedores e inversores a integrarse en redes de franquicia. 
 

Comentarios

13 de Diciembre de 2013 - Eduardo Carmona

Enhorabuena, con esta alianza muchos emprendedores tienen la palanca que les mueve a una exitosa expansion. Saludos Ed
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.