La franquicia Mercado Provenzal cambia su imagen en Sevilla

Jueves, 12 de diciembre de 2013 | 12:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los locales sevillanos de la Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal renuevan su apariencia y  decoración, adaptándose al estilo de los bares de moda de la ciudad. Esto viene acompañado de un importante cambio en la imagen corporativa de la enseña, con la intención de dar prestigio a la marca.

La franquicia Mercado Provenzal cambia su imagen en Sevilla
La entidad ha creado más de 100 puestos de empleo en Sevilla.
 
En poco más de un año, Mercado Provenzal en Sevilla se ha ganado la fidelidad de los vecinos de la ciudad, con precios justos (caña a 040 céntimos) y tapas gourmet. Si bien, la enseña ha dado un salto de calidad en los últimos meses, renovando su imagen corporativa y redecorando sus locales, de manera que ahora lucen más que nunca.
 
La enseña ha puesto todos sus esfuerzos en acondicionar cada uno de los establecimientos que tiene abiertos en Sevilla. Y lo ha hecho cambiando su cartelería, que ahora luce la nueva imagen corporativa, más fresca y cercana que la anterior; redecorando sus paredes, economizando el espacio de los salones y las barras e incluso instalando una sencilla decoración navideña.
 
Muchos de los establecimientos han pasado de ser locales propios de la entidad a convertirse en franquiciados, siguiendo un modelo de negocio que requiere de poca inversión (solo 50.000 euros) y al que se han acogido emprendedores jóvenes y mujeres, sectores más desfavorecidos en tiempos de crisis. Nuevos empresarios que han recibido una formación comercial y profesional a cargo de la franquiciadora antes de abrir sus negocios.
La nueva imagen y presencia de los Mercados Provenzales de la ciudad pretenden prestigiar a una marca de moda, que no deja de propagarse por todo el país, y que prevé tener abiertos más de 30 locales antes de que finalice 2013. Además, la enseña prepara importantes novedades para el inicio de 2014, que la harán aún más atractiva de cara al cliente.
 
Gracias a su expansión, la enseña, basada en un modelo de negocio de precios bajos (desayuno completo a 150, por ejemplo) y calidad gourmet, ha creado más de 100 puestos de trabajo solo en Sevilla, entre ellos muchos familiares de los propios franquiciados. Porque las franquicias de Mercado Provenzal son una salida al autoempleo de éxito para familias ahogadas por la crisis.
 
Este cambio a mejor se instaurará en todas las cervecerías de la ciudad antes de que finalice el año. Todo ello bajo la lógica del low cost que sigue Mercado Provenzal, un modelo de bajo coste que no se limita al precio de los productos, sino que se expande a todos los aspectos del negocio (distribución, reformas, etc).
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.