La franquicia Essenz celebra su expansión en Asturias

Lunes, 16 de diciembre de 2013 | 09:32 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de cigarrillos electrónicos Essenz hatenido una rápida expansión en Asturias y cierra el año 2013 como la marca más implantada en la región, con presencia en las principales ciudades: Oviedo, Gijón y Avilés.

La franquicia Essenz celebra su expansión en Asturias
Para celebrar estas aperturas, Essenz organiza y patrocina la I Fiesta del Vapeo en Asturias, que se celebra el próximo sábado 14 de diciembre, en El Patio de la Favorita, local situado enfrente de la playa de Gijón, en la calle Ezcurdia número 4. En la I Fiesta del Vapeo en Asturias se podrá disfrutar de forma gratuita de las diferentes esencias y cigarros electrónicos de Essenz, además de las promociones y de la “Ruleta de la fortuna Essenz”, en la que se regalarán cigarros electrónicos y complementos.
 
“Estamos muy contentos de la buena acogida del público de toda Asturias a nuestro concepto de cigarro electrónico de calidad al mejor precio. Organizar la I Fiesta del Vapeo en Asturias es nuestra forma de devolver esta buena acogida y colaborar en la difusión de la cultura del vapeo”, asegura Raquel Martínez, gerente de Essenz en Asturias.
 
En septiembre abrió la primera tienda, situada en el centro de Gijón, en la calle Donato Arguellesnúmero 11, un establecimiento amplio en el que se pueden encontrar todos los modelos de Essenz, además de la marca Joyetec y una amplia gama de esencias. En octubre abrió la segunda, situada en una de las entradas del Centro Comercial Atrio de Avilés, lugar de referencia para las compras en esta ciudad. Allí acaba de llegar una completísima colección de toda la familia Essenz, con un gran stock de Platinum, modelo premium de la gama. Y, el próximo 13 de diciembre, Essenz hace doble inauguración. Por un lado desembarca en Oviedo, con una tienda situada en la estación de RENFE, y, por otro consolida su presencia en Avilés gracias a la segunda tienda, situada en ParqueAstur, otro gran punto de referencia para las compras en la región.
 
En los dos centros comerciales de Avilés y RENFE Oviedo se abre al mediodía y en este último también los domingos. A esto se une que todas las tiendas tienen un completo stock, por lo que en cualquier momento están en condiciones de atender las compras de Navidad de muchos clientes.
 
Essenz es una empresa valenciana centrada en el diseño, fabricación, importación y exportación decigarros electrónicos. Con 90 establecimientos, la firma es en la actualidad el mayor grupo de tiendas españolas de cigarros electrónicos y también la marca más presente en Asturias. Essenz nace para ofrecer cigarros electrónicos decalidad y todos sus complementos, a un precio accesible a todos los bolsillos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.